11 abr. 2012

FUNDACIÓN RODRÍGUEZ ACOSTA Y ALHAMBRA DE GRANADA -- VISITAS HASTA 2017 -- DESDE 5 EUROS

Habrá dos modalidades de recorrido: El general, una visita que incluye la planta baja del Estudio del Pintor, Jardines, Galería subterránea y Museo del Instituto Gómez-Moreno, cuyo precio es de 5 euros; y la completa, que además de estos espacios permitirá el acceso a la Biblioteca y costará 6 euros.

Las visitas estarán guiadas por personal de la spin-off ‘A Night +’, una iniciativa empresarial surgida en la Universidad de Granada para incentivar el empleo juvenil y aumentar el número de pernoctaciones en Granada a través de visitas a diferentes espacios patrimoniales de la ciudad.
visita al Carmen Blanco de la Fundación Rodríguez-Acosta gratuitamente todos los domingos por la tarde, de 14,00 a 20,00 horas, desde el 15 de marzo al 14 de octubre, y de 14,00 a 18,00 horas del 15 de octubre al 14 de marzo.
ENTRADA COMBINADA ALHAMBRA -- FUNDACIÓN RODRÍGUEZ ACOSTA
La primera, Alhambra-Fundación, tendrá un coste de 17 euros y permitirá el acceso diurno a todos los espacios visitables del monumento (Alcazaba, Palacios Nazaríes, Generalife, Palacio de Carlos V, Baño de la Mezquita y Jardines) y del Carmen Blanco de la Fundación Rodríguez-Acosta (Jardines, Galería subterránea y Museo Gómez-Moreno).
La ‘Alhambra nocturna Palacios Nazaríes-Fundación’ y ‘Alhambra nocturna Generalife-Fundación’, con un coste de 10 euros en el primer caso y 7 en el segundo, son otros itinerarios combinados que permitirán a los interesados recorrer por la noche los Palacios Nazaríes o los Jardines y el Palacio del Generalife y, por el día, la visita a la institución granadina.
MÁS INFO (AQUÍ)
Los interesados en visitar la Fundación Rodríguez-Acosta podrán reservar su entrada a través de la página web www.fundacionrodriguezacosta.com o bien en la taquilla del propio Carmen Blanco de la Fundación Rodríguez-Acosta, situada en la calle Niño del Royo, 8 de Granada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario