11 nov. 2009

MUCHO MÁS EN LA ALHAMBRA DE GRANADA


Ahora comienza una nueva forma de ver la Alhambra aparte de la clásica, y es que hoy se presentaron las visitas patrimoniales, para descubrir otra Alhambra, así se presenta este pack de rutas que van desde la Alhambra y la Granada Carolina, pasando por el sueño del emperador, seguirá en la ciudad cristiana, un nuevo orden político, social y religioso; mujer en la Granada andalusí y renacentista, espacios privados y de relación; la conquista del agua; el paisaje del agua en la cultura hispanomusulmana y cristiana y termina con la Alhambra: territorio, espacio y ciudad. Patrones artísticos y funcionales de la cultura nazarí.


Las entradas costarán 30 euros los adultos y 4 euros los niños, y se pueden adquirir en el servicio habitual de venta, es decir http://www.servicaixa.com/, aunque hay que advertir que aún no se han puesto a la venta, los grupos serán divididos en cuatro y habrá dos en español y otros dos en inglés.





Estos itinerarios se desarrollarán de enero a diciembre de 2010, alternándose entre ellos de lunes a domingo, aunque las entradas se podrán reservar a partir del 23 de noviembre a través de la web www.alhambra-tickets.es o en el número 902 888 001.

No hay comentarios:

Publicar un comentario