30 jun. 2012

LA GUIA GAY




BARES DE AMBIENTE




Fondo Reservado
Actuaciones los fines de semana. Música soul, garage, house etc.
Dirección: Cuesta Santa Inés, 13

Six ColoursMúsica Dance, house. Jovenes.
Dirección: Tendillas de Santa Paula, 6

Tic Tac, Horno de Haza 19 (actuaciones de la Prohibida, cuarto oscuro) Para chicos que entienden
Abierto todos los días. Animado. Fiesta todos los viernes.

El Rincón de San Pedro : De los más tradicionales y antigüo de los que aún perviven en la senda granadina, ha sabido asentarse al paso de los años.

El balcón de la luna : c/ Lavadero de las tablas, 15. Para algunos un sitio con decadencia, pero que cuenta con una clientela fija aunque algo trasnochada, para noctámbulos, en busca de un príncipe de algún color



El concepto de bar de barrio, abierto de martes a domingos, solo tarde y noche, menos los viernes,sábados y domingos abierto todo el día, tranquilo y terraza, por la noche, vive sus momentos más locos y alternativos, buenas tapas y simpatía de su propietario.

ELRINCÓN DE FEDE :: Gastrobar, en el que a cualquier hora que vayas está animado, las fiestas que organizan durante la navidad y carnavales son de órdago, y aunque es un local multicolor, está abierto a cualquier tipo de público, pues su horario es casi todo el día.

TABERNA CHIDRÍN
                                    C/ Buensuceso, 51
                                   Lo mejor de la gastronomía asturiana, en un bar con buenas tapas y comidas a domicilio, es alternativo, porque sus dueñas ya lo son, sólo con entrar al local ya lo percibes.

RESTAURANTE EL BOTÁNICO    Se tapea y se come igual de bien, hay un menú diario a 11.50, alternativo y sabroso, además los fines de semana y a partir de las 12 se transforma en un pub de copas, de lo más selecto de Granada.

EL BAR DE MANU :: Gracias a la simpatía de su propietario, hace que te encuentres como en familia, abre de martes a jueves por la noche, y de viernes a domingos a partir de las una de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario