20070614

BARRA DEL RESTAURANTE CHIKITO :: CATEGORÍA TAPILLA


Si de verdad quiere captar la verdadera malafollá granadina, no tiene más que pasarse por lo que antigüamente fue el Bar Alameda, lugar de encuentros y desencuentros, de numerosos personajes de la época, de su encanto queda el buen hacer del restaurante comandado por el oriundo de Argentina y jugador de fútbol Luis Orezuabal, pero yo creo que el único simpático, las tapas están tan mal servidas que uno tiene ganas de darse media vuelta y decir ¡¡anda comásela usted!! que lo que es a mi, poco favor me está haciendo. En fin otro día hablaré de las excelencias de su comida, pero al propietario de este local, le diría que cuide mejor de sus trabajadores sus clientes y posibles visitantes se lo agradecerán.

1 comentario:

  1. Desde luego entre a este sitio, y me clavaron en el precio no se puede cobrar por tomar una cervezita en la barra 2 euros, y la tapa no era nada del otro mundo.

    ResponderEliminar